Wikipedia

Suchergebnisse

27.2.10

...red blizzards...

 
  
  
  
  
  
That red trenchcoat, had no time put it, and has as I´m taking
photos, I discovered that in most of my warderobe prevails somethings in red,
I explain why the taste itself. 
I always I thought that my colors were blue and green....will the color
of my lipstick are the ones who decides that?..... decision Although I feel
the comming of spring... winter blizzards are still.... I though the picture
take me outside but the wind did not stop playing with my hair.
 

Ese trenchcoat rojo, tenia tiempo sin ponermelo,
 y ha medida que me voy tomando fotos, he descubierto, que
en casi todo mi armario impera algo en rojo, no me 
explico el porque  el gusto en si.
 Yo siempre
 pense que mis  colores eran el azul y el verde... sera
que el color de mis lapiz labial son los que deciden esa
decision?.............. Aunque ya se siente la llegada de la primavera..
 todavia quedan ventiscas invernales...... , pensaba tomarme las fotos 
afuera, pero el viento no dejaba de jugar con mi cabello.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...