Wikipedia

Suchergebnisse

19.2.10

Ocio playero.

He meditado muchos estos dias y leido un sin fin
de libros, la gripe me dejo afonica, pero gracias a Dios , a mis dedos
no, la ventaja de la tecnologia, asi no me pasa como las primeras
estrofas de un poema de Pablo Neruda," me gusta cuando callas
porque estas como ausente". Yo me decia - tan ausente no estoy-.


buscando en mi armario encontre esta camiseta
tipo lacoste, bueno no que encontre, sino que buscaba, porque
verdaderamente, guardo mi ropa en armario, cajas, maletas, bolsas...
imposible hacer un conteo, se lo que tengo, solo que no me acuerdo en  cual
de esas arribas mencionadas las meti, tendre que hacer un conteo meditativo
y ponerle etiquetas..... uhg, a ver si lo cumplo....
me los combine con pantalones pitillos azules,  el color y el pantalon
me encantan..... muchas combinaciones para hacer con el y esa idea
combinables me fascinan.
La chaqueta es azul oscura, tiene hombreras.
Me decepciona a veces las fotos que tomo, pero no
me queda otra, hasta que me compre otra
camara o me regalen una.... seria fantafabuloso.
 Mirando la foto de abajo, debi mejor ponerme un pañuelo en 
la cabeza, luego recorde que mi mama me habia tejido unos
cintillos, con pavilo, en la proxima me sacara con ellas y no son
 dificil de hacer, bueno... para que el que
 tengas habilidades manuales. cuando me compre mis pantalones
en ningun momento habia visto esta foto ( la de abajo) , realmente
cuando me compro ropa siempre voy en busca ofertas y rabajas.
Me divierte, porque consigo cosas inesperadas...
 
Posted by Picasa

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...