Wikipedia

Suchergebnisse

8.2.10

Sherlock con manzana y crema


                               Estaba yo anoche, releyendo unos de mis libros criminales favoritos,
era de Conan Doyle, como ustedes saben, el autor de Sherlock Holmes. Hay tantas conversaciones entre Watson y Sherlock, que me dejan siempre pensando y analizando.
Sherlock:  " el cerebro de una persona es como un pequeño atico vacio en que hay que meter el mobiliario que uno prefiera....."


 Watson:  Parece bastante sencillo.
Sherlock: Lo sencillo suele ser precisamente
lo que con mayor facilidad se nos pasa por alto.

3 Kommentare:

  1. Una buena lectura y buen pedazo de torta significa un dia feliz.

    AntwortenLöschen
  2. Me gusto mucho las fotos!

    AntwortenLöschen
  3. nice shoes!! patty.

    AntwortenLöschen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...