Wikipedia

Suchergebnisse

1.3.10

earthquarke day

 
  
  
  
 
 
                           

A nice sunny day, just one day, because with the
earthquake in chile, the environmental outllok was gray.
It was shocking that news, it seems that every year we any
weather problem. I need to recreate, so I went shopping to dispel
nervousness. Stop by Vero Moda, had many styles in shades of beige,
wite, the rays, the sea blow and salmon. All sizes XS were exhausted.
So I went to H&M, their windows were decoraed whit marine look,
at the entrance ti the left saw a couple of Asian girl seeking
"something" avidly, and I wondered what would come closer to
see, I found tremendous bargains... price jacket was  priced
at 40€ for only 9€, from there I did not move and finish as
Asian girl, creating an earthquarke in the store.


Un lindo dia de sol,  solo un dia,
porque con el terremoto en chile , el panorama ambiental se puso gris. 
Fue impactante esa noticia, pareciera que todos los años tendremos 
algun problema climatologico. Necesitaba recrearme,
 asi que me fui de tiendas  para auyentar la nerviosidad.
Pase por Vero Moda, tenian muchos estilos en tonos beige, blancos, las
rayas, el marino sigue, y el salmon. Todas las tallas XS estaban agotadas.
Asi me fui a H&M, sus vitrinas estaban decoradas con el moto marino,
en la entrada a la izquierda divise a un par de chicas asiatica que buscaban
"algo" avidamente,me pregunte que seria y me acerque a ver,
encontre tremenda gangas.... precios de chaqueta que antes estaban
 en 40 euros a solo 9 euros, de ahi no me movi
y termine como las asiaticas, creando un terremoto en la tienda.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...