Wikipedia

Suchergebnisse

1.2.10

Alexis Mabille. Alta costura. Paris. Primavera -verano2010

Estos trajes me hicieron sonreir, porque muchas veces, estoy en el espejo, o en una
tienda tratando de comprarme un traje, o una camiseta, o un pantalon, bueno lo que sea,
y no termino de decidirme con que color, le pregunto a la dependienta si ese color me queda
mejor o el otro?, aqui la opcion de terminar con ese dilema. Me llevo dos en uno, me mirare en
el espejo , por un lado uno y por otro, el otro.






Posted by Picasa

1 Kommentar:

  1. No es mi estilo, aunque si utilizo tu propuesta es interesante. por el precio de uno llevo dos!!!... pero me quedo con lo clasico.

    AntwortenLöschen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...