Wikipedia

Suchergebnisse

9.2.10

Wassermelonen


Hoy tuve una sesion de fotografia conmigo misma, todavia estoy en
la etapa de desarrollo, muy de comenzante para decirlo mejor. Se
me ocurrio usar el espejo partido y creo que consegui una buena toma,
tomando en cuenta que uso una "piche" camara de celular.


Para esta sesion me puse unos pantalones negro abombachados, son
de los años 90, que tenia guardado en la azotea, y en vista que las modas
antiguas siempre regresan, no los bote. Hay tanta ropa que he botado y regalado
y ahora ...... con un arrepentimiento.... uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Una frase muy sabia, pero ya aprendi la lección.
Esta es una camiseta que me compre en Austria, hace 2 años, me la compre
de una talla muy grande (porque no habia mas y ese color sandia o Wassermelon , me gusto mucho).
Amarrada con un nudo quedo perfecta.
Zapatos con cintas, creo que hubiera quedado mejor si le hubiera
puesto la cinta de Wassermelon.
Posted by Picasa

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...