Wikipedia

Suchergebnisse

4.2.10

tantas coas que hacer y por donde empezar....

Echar una ojeada al calendario y descubri
que habia un cumpleaños. Oh mi Dios, salir
corriendo a comprar rosas, porque el dia no era hoy,
sino ayer, y eso por no revisar la agenda. para que cuerno tengo un agenda , si
no recuerdo en que dia estoy... AYUDA!! ALZHEIMER?????




Estoy muy orgullosa de mi misma, por lograr hacer esa mezcla.
Eran unos jeans nuevos-viejos. Nuevos porque aun tenian la etiqueta, y
viejos, porque los tenia muchso tiempo en la azotea. ;) Alegria TOTAL
cuando los divise.

Aqui me los combine con esas medias panty que de lado, o de reojo, como
decimos para mirar a los lados, tienen flores incrustadas. Lastima
que no logre una mejor sintonia de color, tendre que comprar otra camara,
o quizas fue la luz shit del invierno.
Posted by Picasa

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...