Wikipedia

Suchergebnisse

13.2.10

caracoles, azul marino psicodelico , no nos rayemos mas.

 
Observando la gama de colores marinos que estan sobre
mi mesa, se me ocurrio hacer estas series de fotos de acuerdo a sus caracteristicas,
las conchas tiene un psicodelico marron, que hacia juego con mis leggins en azul ( no regalados, los compre). 
La combinación marina es asombrosa,
puedes jugar con muchos colores.  Ese es un estilo de los `80. Me acuerdo que me vestia asi
en mi epoca escolar, y lo disfrutaba mucho, tambien descubri que seguia disfrutandolo.
  
Abajo, hay  otro estilo, un tanto Hippie, de los años `70 , impregnandolo con accesorios
de otra etapas. Las medias se parecen mucho al estilo de Sonia Rykiel. Las compre
en una tienda super barata. La combinación me gusto muchisimo. El collar de piedras
me lo puse en la cabeza, es un trabajo infantil. El sweater es de color rojo y mis labios tambien.
  
  
 
mis medias estan sujetadas por un pequeño liguero, es liguero??
en realidad , utilice un liguero de enfermera, , me encanto como quedo y
se ve super original.
  
  En la siguiente,  es otro estilo, la primera es un estilo de los años 50 , la epoca de 
rock an roll, la falda larga  y ancha, ese estilo me hace ver una  buena niña y estudiosa, asi como Olivia Newton John en grease .  El término Rock and roll, eran en su origen un término nautico de rhytm and blues . El otro es de los años 80, pero vaya casualidad, solo arremango la falda por la cintura y le agrego unos leggins a la rodilla y VOILA.  Y todos llevan los colores marinos.  Un estilo de Nothing Hills, londres y Dinamarca.

 

2 Kommentare:

  1. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Hola soy Bubu. Te he conocido a través de otro blog y me encantan tus fotos, tus textos y en general todo tu blog, es GENIAL, te seguiré visitando, muchos besos.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    AntwortenLöschen
  2. HOla Bubu, y yo no conocia tu blog, pero ahora si y a partir de ahora lo leere. Muchos saludos. y que tengas un estupendo dia.

    AntwortenLöschen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...