Wikipedia

Suchergebnisse

16.2.10

Se busca....algo interesante....

Leyendo en el periodico, divise una nota clasificatoria:
"Se solicita una joven de 24 a 35 años , con medias azules,
cabello muy rubio....... si se presenta......... se enterara de algo
que le interesa".
 
No terminaba de decidirme, sin ponerme el jeans o el minivestido marino,
las medias azules ya las tenia... pero ,eran esos zapatos los adecuados?, 
teniendo en cuenta que  hacia -10 grado, me los combine con medias panty
negras que hacia parecer que eran unos leggings. La chaqueta de leopardo
combinaba perfectamente con las dos modalidades.... podria haber otra?

 
me quede pensativa... que sera lo interesante?
 
El minivestido tiene unos bolsillos, que me guarecen del amargo frio.
...intentando divisar por la ventana , la interesante propuesta.... lograre
saciar mi curiosidad?..

Oh..... la puerta esta entreabierta.....
 
Sola estaba.... decidi comerme algo.... o seria abusador de mi parte?
oigo pasos.... me escondere en la ducha..... esperando que no me pase como...

 
Por la ventana divise a otra mujer rubia.... se parecia mucho a mi....
Muchas manera de usar el Leopardo, tanto todo de negro, que es la version
mas clasica, y ahora lo mas informal con combinaciones de jeans.
 

6 Kommentare:

  1. me encanta las medias azules. Petra Rauch

    AntwortenLöschen
  2. Creo que la sorpresa era que tenia una gemela??? Lucy

    AntwortenLöschen
  3. Hola Lucy, si tienes razon..... saludos.

    AntwortenLöschen
  4. Me gusta la 1ra foto, te ves muy linda. y la foto en la bañera tambien me gusta, me imagino q te referias a psicosis.. la pelicula?? saludos y amo tu BLOG!! carolina desde sevilla.

    AntwortenLöschen
  5. HOLAAAA carolina. gracias por leerme!! si tienes razon a eso me referia. me descubriste. Have a funny day.

    AntwortenLöschen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...