Wikipedia

Suchergebnisse

15.2.10

in a Lonely Place..

Ahora que me vengo a dar cuenta , cuando titule este articulo, que  ese
titulo es de un famosa pelicula que protagonizo Humphrey Bogert  con
Gloria Brahame en 1950. En español se titula, " en un lugar solitario", El director
fue Nicholas Ray. 
 
Esta foto surrealista con mi chaqueta de piel de leopardo.
Cuando el hombre quizo imitar la acción de andar, creo la rueda, que no se parece a una pierna"  , cuando yo quise imitar la accion de calentar, me puse mi chaqueta , que no se parece a una chimenea.

me gusta la combinación con el jeans y la bufanda de lana roja.
Cuando se habla de creatividad, nada es imposible.

 
Posted by Picasa

3 Kommentare:

  1. Yo tambien tengo una chaqueta de leopardo ( falsa) y la amo con locura. Julie.

    AntwortenLöschen
  2. Hola Julie , yo tenia esa chaqueta desde noviembre, pero con la lluvia y la nieve era imposible ponermela, ya la tempeatura esta subeindo y yo tambien me ALEGRO mucho de tenerla. saludos. ursula

    AntwortenLöschen
  3. Solo que las temporadas de la moda son tan cortas.... snif snif . Pero no importa , creo que la seguire usando. El color es increible y combina con muchas cosas. Ya pondre mas fotos combinables. Saludos.

    AntwortenLöschen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...