Wikipedia

Suchergebnisse

23.2.10

Indiana me viene a buscar...

Indy me llamo esta mañana para que lo acompañara a buscar cierto objeto de valor histórico en Marrueco, a lo que apresuradamente y con cierta excitacion le conteste afirmativamente. Lo primero que hice fue correr al armario para recoger las cosas necesarias para esta aventura.
bermudas kaki de vero moda con lazo al lado, chaqueta de cuero negro.

 
 
Habra un oasis en el desierto? , viajaremos en globo? ojala, asi seria
realmente una aventura en letras mayusculas.

 
  
Se me ocurrio ponerme estos zapatos con
opticas de piel de serpiente, seria una
buena forma de empezar el viaje, ASUSTANDO A INDY,
sabiendo yo su fobia por ellas......

 
En caso que Indy empezara a sudar y echar todo al traste, meti otros
en mi bolso de cuero..

 

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...