Wikipedia

Suchergebnisse

24.2.10

Fashion Week carnaval??

He estado casi todo el mes de febrero  y principios de marzo y todavia faltan,  hablando y leyendo sobre fashion week, pero algo se me habia olvidado por completo y  deseo compartir,  es el carnaval.... mirando profundamente y analizando los trajes , podria decir , casi sin miedo a equivocarme que encuentro muchas similitudes, como dice mi marido, si .. mi marido, porque estoy casada. que el fashion es un carnaval.

este tenia el cabello como la presentacion de  Louis Vuitton .
  
 este lleva las medias largas hasta las rodillas y tiene una gorra
 como la de la policia britanica, como los vi en muchas presentaciones del 
fashion week de londres 2010 ( parece que se le olvido que no habia nieve
 en ese momento, debe haber llegado echando humo).

l
los trajes tipo egipcios, como se los vi tambien en Saas &Bide , de paso
ella lleva unos lentes azules como los que presento
Karl Lagerfeld y lleva una gorra de lana tambien de ese color.

 
si le sacamos el casco y la pistolita, tenemos un traje SUPER MODERNO.

 para ir a trabajar , las faldas acampanadas, los bolsos amarrados en la cintura ,
y la camisa escocesa, Coco Chanel estaria fascinada..
  
el amarillo en los accesorios, hasta para el cabellos unas antenitas, ahora
que los insectos estan de moda.... aqui una abejita.

 
esta foto no tiene nada que ver con el carnaval que vi, pero
 mi tarjeta estaba full y habian chicas de este estilo... mira...
los zapatos con lazos ... esos estaban en la  presentacion
 de Jena Theo!!.


Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...