Wikipedia

Suchergebnisse

23.3.10

camel... part 2.



Discovery as my dress could t-shirt-coulf fix-camel
repent in "the thousand and one night gown, just missing
Aladdin and his beautiful lamp-genius to compensate
all my wishes to get more accessories, shoes,
pantyhose ......( 1x7 days). This week I dedicare
shooping do in my own closet, finds it really
many good things for profit.

 Descubri como mi vestido-camiseta.reparado-camello podia
convertise en "las mil y una noche vestido", solo faltaba
Aladino y su bella lampara- genio para compensar
todos mis deseos de conseguir mas accesorios, zapatos,
medias panty......( 1x7 dias). Esta semana me dedicare
hacer shooping en mi propio closet, seguro que encontrare 
muchas cosas buenas para sacar provecho.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...