Wikipedia

Suchergebnisse

29.3.10

Sarouell PANTs

Sarouell Pants are quite practical.
 
These I have are black jersey fabric and wear a beltof the same material attached to the waist. This is called
 COMFORT, likewise in big letters .....
my shoes really seem dancers
jazz shoes, I'll use for dancing
 in salsa classes, the teacher was
very surprised (at my 1st
day of class) of my skills,
 to explain that he lived many years in
Venezuela. My teacher is not America,
but German, and I also was surprised that she was
 which taught the class. Now I'm looking like crazy
 The last CD you buy Cuban singer Celia Cruz.



Los pantalones sarouell son bastante practicos.
 estos que tengo son de tela jersey negros y llevan un cinturon
de la misma tela pegado a la cintura. Eso se llama
 COMODIDAD, asi mismo en letras grandes.....
mis zapatos bailarinas  realmente parecen 
zapatos de jazz, los voy a usar para bailar
 en las clases de salsa, la profesora estaba 
muy sorprendida, ( en mi 1er
dia de clase) de mis habililidades, 
 a lo que le explique que vivi muchos años en 
Venezuela. Mi profesora no es latina, 
sino alemana, y yo tambien estaba sorprendida que ella era
 la que impartia la clase.  Ahora ando como loca buscando
 el ultimo Cd que compre de la cantante cubana Celia Cruz.
 





Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...