Wikipedia

Suchergebnisse

15.3.10

GELB, Yellow, amarillo......





Not if we spring this year, still snowing here, where? in Germany as a rare thing.
According to the trends of London for 2011 were the yellow accessories. (lorick).
I really try not to use yellow in spring are the seasons because insects are attracted to those colors, never I forget one day when I went jogging with a mustard-colored shirt ... the swarm of insects stuck on my shirt, it was horrible! I'm tired that day at 5 minutes to start, Concentrates for could not be giving me slapping my chest and my hair to auyentarlos, and less neon green!!

No se si tendremos primavera este año, aqui sigue nevando, adonde?
en Alemania, como cosa rara. Segun la tendencias de Londres para el 2011 eran los accesorios amarillo. (lorick). Yo realmente tratode no utilizar amarillo en primavera porque son las temporadas de insectos, esos colores los atraen, nunca
se me olvidara el dia que me fui a trotar, con una camiseta de color mostaza... el enjambre
de insectos pegados en mi camiseta, fue horrible!! ese dia me canse a los 5 minutos de empezar,no podia concetrarme por estar dandome manotazos en mi pecho y mi pelo para auyentarlos, y menos el verde neon!!
Posted by Picasa

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...