Wikipedia

Suchergebnisse

12.4.10

un corto paseo.

 Tengo muchas ganas de echarme en una tumbona, ponerme a leer mientras el sol me
 acaricia la piel, asi que decidi ir en bicicleta a comprar unos libros. Al principio pense que no eran los zapatos ideales para pedaleas, pero resultaron sumamente comodo, al salir de la libreria me encontre con unos amigos que estaban en una cafeteria, por lo que pase unas deliciosas horas en tertulia sobre libros. Mañana les  cuento los libros que compre.
Me puse unos pantalones blancos, tipo leggings y los arremangue para dejarlos al estilo
 de Audrey Hepburn, con una camiseta de rayas en blanca y negro y una chaqueta de cuero en negro.


I have really wanted to lie down on a lounge chair to get me to read while the sun
 
caresses the skin, so I decided to ride to buy some books. At first I thought the shoes were not ideal for pedaling, but they were extremely comfortable, leaving the library I met some friends who were in a cafeteria, so you spend a delightful hour chat about books. Tomorrow I'll tell you the books you buy. I got some white pants, leggings and rolled up type to let style Audrey Hepburn, with a white shirt and black stripes and a black leather jacket.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...