Wikipedia

Suchergebnisse

26.4.10

paseos por las campiñas Alemanas

 El fin de semana pasado me fui de paseo por la campiñas alemanas, 
en  Neresheim, ahi se encuentra el castillo veraniego de la sangre 
azul THURM & TAXIS. Ahora casi no van asi que el castillo no esta en
 sus optimas condiciones.... me impresiono los arboles sin ramas, parecian 
sacados de los  arboles tenebrosos de la pelicula el sr de los anillos. Muchos 
paisajes maravillosos y relajantes, asi como el camino lleno de arboles verdes, que
le llaman el camino ingles.  Para esa camianta me puse, unos jeans  azul oscuros d Only,
una camiseta negra satianda de Mexx, una camisa de Spirit, bailarinas negras, un pañuelo en el cuello de color fuscia.


The past weekend I went for a walk in the German countryside,in Neresheim, there is the castle summer of bloodThurm & TAXIS blue. Now do not go nearly so that the castle is not in
 
its good condition .... I was impressed with the trees without branches, seemeddrawn from the dark trees of the movie the ring sr. Manybeautiful scenery and relaxing, as well as the road full of green trees, whichcall it the English way. For this hike I started, dark blue jeans Only, a black satin shirt Mexx, a Spirit shirt, black dancers, a neck scarf in fuchsia color.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...