Wikipedia

Suchergebnisse

21.4.10

Carteras extrañas.



Timmy Woods: diseño la cartera  Torre Eiffeld que usa  Carrie en "sex and the city", the movie. Esa cartera fue realizada en madera y lleva 6300 cristales swarowsky.

Abajo otras carteras extrañas, la verdad que solo me gusta la del bolsito con la pistola, el resto me parece algo macabroso, diganme las de los perritos... no me atreveria...

Timmy Woods design portfolio using Tower Eiffeld Carrie in "Sex and the City" the movie. This portfolio was made of wood and glass is Swarowsky 6300.
Below other foreign portfolios, the truth that only I like the purse with the gun, the rest seem somewhat macabre me, tell me those puppies ... I do not dare ...


2 Kommentare:

  1. realmente .... si me pongo la de la gallina para ir a un rest, segurno que el mesonero se la lleva a la cocina.....

    AntwortenLöschen
  2. y diganme la regadera, seria la misma situacion.. si el esposo no lo sabe o le jardinero menos una..... ay mi madre!!

    AntwortenLöschen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...