Wikipedia

Suchergebnisse

24.4.10

colores compaginables


Mi hermana me hizo esa bolsa especialmente para mi, lo que o no sabia era que yo tenia una camiseta del mismo rayado en azul y blanco, lastima que la foto segunda salio borrosa, pero la tomo una amiga a la que le estaba enseñando a hacer los disparos, pero algo se ve... no hay que ser tan negativos... la razon por la que tome la foto de la bolsa sola, para que viera mejor. ( camiseta de Vero Moda, chaqueta de jeans  de Wrangler, bailarinas blancas spirit)


My sister gave me this bag especially for me, I did not know was that I had the same shirt in blue and white striped, shame that the second photo came out blurry, but take a friend who was teaching him to make the shots, but something looks ... not to be so negative ... the reason to take the photo of the bag alone, to see better. (Vero Moda shirt, Wrangler jeans jacket, white dancers spirit)
Posted by Picasa

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...