Wikipedia

Suchergebnisse

22.10.12

Bat-tshirt DIY . Como poner un murcielago en tu camiseta. Tutorial


mi hijo dibujo el murcielago, verdad que le quedo muy lindo que quise proyectar su dibujo en otro lado, y que no mejor que en una camiseta. aqui les dejo fotos para que vean como hacerlo. ...............................................................


My son drawing the bat, I'm really very cute I wanted to project his drawing elsewhere, and that no better than a shirt. here I leave photos to see how.

1 Kommentar:

  1. hola, tienes unas ideas geniales me gusto mucho tu blog. Yo tengo otro blog de manualidades por si te interesa e intercambiamos ideiyas que por cierto me encantan las tuyas. Besos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    AntwortenLöschen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...