Wikipedia

Suchergebnisse

24.8.10

tengo color de cabello nuevo


Bueno tenia tiempo que no posteaba una foto mia. Y como ven, ya me estoy poniendo ropa para AUTUMM... botines y short.....
en cuanto se ponga mas fria la cosa ... medias panty.... Estabamos el otro dia conversando sobre la pelicula INCEPTION de
Leonardo di Caprio, este hombre en todas sus peliculas se viste impecables, me encanta su vestuario y le quedan espectacular los trajes.
Que por culpa de ella ahora psicoanalizo mis suenos , trato de recordarlos y ... si realmente paso o no.. y me pone como MISTER NOBODY...... que esta pasando en Hollywood? sera cierto que desean meterle un chip en la cabeza de cualquiera... asi como la que protagonizo una vez Jennifer Lopez ? no recuerdo en este momento el nombre.. le hacian lavados de cerebros y le comandaban su cerebro..... Ojala que esto no ocurra... que solo sea un MIster nobody..... es decir .. un sueno.
Posted by Picasa

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...