Wikipedia

Suchergebnisse

20.8.10

OH MON DIEU ( OMG)




Este es el trailer de la 4ta Temporada de Gossip Girl... a practicar frances....... Dan Au pair....... Parlez vous..... Eso me recordo el viaje a Paris que hice con mi sobrina... antes de ir tome un pequeno cursito, pero muy pequeno de frances, y anote las maneras de preguntar : donde?, cuanto cuesta?, como?...... en eso estabamos en  una estacion de tren ,en donde tuvimso que bajarnos porque no quedaba mas remedio  y no teniamos la menor idea donde estabamos... me acorde de la pregunta donde? que se pronuncia : u........... yo le decia al hombre de  informacion : uuu, luego me iba con el aleman, Wo  y luego en espanol donde... y luego uuuu, mi sobrina me miraba  asi como que  se mira a un loco, y yo me sentia como un mono en un Zoo...porque el decir solo u para decir donde me hacia sentir sosa, entonces lo acompanaba con las otras palabras...  es divertido recordar esta anecdota  ... y .... gracias Dios me comprendio.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...