Wikipedia

Suchergebnisse

26.1.10

moda???

A veces me cansa la frase " esta de moda", que es realmente
estar de moda?. Vestirnos todos iguales?, un pantalon marron con una
camisa blanca?, las combinaciones tradicionales?, lo convencional?, que
significa la moda??. Yo amo la gente que se atreve a salir
a la calle con una variedad de colores que a la vista resultan
inverosmil.. a la vista de quein? a la vista de la mayoria, que quizas
no tiene un sentido de ser propio, o que no sabe ser propio?. ME
GUSTAN LOS COLORES LLAMATIVOS, no es solo para llamar la
atencion, es una manera de girtar que no deseo ser como todos. En el pueblito donde vivo,
la mayoria usa los abrigos de color, blanco, negros o marrones,
a veces pienso que es una manera de ahorrar, te lo puedes poner
millones de veces y nunca nadie te dira nada...... yo me compre un abrigo fuscia
lo he usado toda esta temporada invernal, y la gente me dice Wowww q color tan lindo y que bien te queda
pero esas personas no se atreven a probar... y mi pregunta sigue siendo.... que es la MODA?.



Aqui les dejo una imagen de unos zapatos que son de www.wolandaandmoon.etsy.com,
todos los zapatos en esa pagina son de una CREACION, solo para los que se atreven.... UNA PRECIOSIDAD!!!




Posted by Picasa

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...