Wikipedia

Suchergebnisse

30.1.10

Flores + pump = ROJO


En un dia nevado, se me ocurrio probarme un vestido,y tomarme
fotos para probar unos elementos de mi camara
que aun no habia usado. Increible todo lo que podia hacer....
Desde ahora sacare mas fotos para jugar con todos los
enfoques de luz. Para esta ocasión me puse
un vestido de flores que compre en rebajas en Paris,
aunque nadie me lo cree, porque piensan que Paris es muy caro, pero la verdad
que en toda Europa circundan casi los mismos precios. Unos leggings que
compre hace muchos años, cuando todavia no se usaban, leggings panties de una tienda erotica por online,
ha ha ha ha, es cierto!!y una camiseta negra licra de cuello tortuga, eso
te hace adelgaza!!!






Posted by Picasa

2 Kommentare:

  1. Lindas fotos e interesante tu propuesta, ,e encanto la convinacion y definitivamente el juego con las luces se ve muy bien.
    Buena camara y linda modelo:

    AntwortenLöschen
  2. Hola, gracias por tu comentario. Ya creia yo que el publicar un comentario parecia engendrar un problema pq muchas personas preguntan como hacerlo.

    AntwortenLöschen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...