Wikipedia

Suchergebnisse

18.1.13

continuando.....

En mi anterior artículo el de silicona-moda-dorian-gray ( lee ahí) hablaba de los estereotipos sensacionalista, la verdad que nadie dijo un pito, ni un levisimo  comentario, y me preguntaba que si en realidad estaban en contra de eso, osea no le daban la razon por desear  o estan bajo ese simbolo juvenil? Estuve entre mis manos unas revistas de moda , no recuerdo si era Briggitte, Freundin, Für Sie, en donde la modelo era nada mas y nada menos una mujer de mas de 60 años sin ningún paso por cirugía ni agujas, fue increible, se veia realmente sexy. Creo que un peinado y un vestuario juvenil y por supuesto mantenerse en forma, hace una mujer hermosa, por donde se la mire.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...