Wikipedia

Suchergebnisse

2.3.11

Marron +marron o cafe









Estas fotos me las tome .. si se fijan bien con el espejo sucio UPSSSSSSSSSSSSSSS, jajaj  disculpen, si ven todo medio borroso.... pero era tan grande la dicha de la CLUTCH VINTAGE que por correo me  llego y por apuesta me gane..... es de CUERO  de los anos 70.... la complemente... con pantalones chinos de color verde militar... y chaqueta cruzada marron... ambos de Vero Moda.... 

He tenido que cambiar casi toda mi vestuario por el cambio de color de cabello, la verdad... lo que le queda a las rubias no le queda a las morenas..... eso sucedio cuando hace 4 dias..... fui a la peluqueria y le dije que me hiciera unos reflejos marrones,  pero no que me lo pintara marron y me hiciera reflejos blondes.... que fue lo que ocurrio..... que te parece??

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...