Wikipedia

Suchergebnisse

20.5.10

un dia de video......

Aqui les dejo un enlace para que vean  a Kate Moos , el nuevo video para Tp Shop.
 La verdad que no me parece nada de otro mundo, hasta aburrrido me parece, me imagine algo mas novedoso, sale bailando  con mucha luzzzzzzzzzzzzz, asi que no se ve muy bien los diferentes vestuarios que se pone de Top Shop.   ( dale con el maus a las letras azules, para abrir el video). Piensas lo mismo??.

Cambiando de tema , el 27 de mayo se estrena aqui en Alemania , mi esperada pelicula  Sex and thecity 2, se ve muy buena.... y tengo  muchas ganas de verla. Les dejo el trailler!!!. (aprieta arriba las letras en azules).

Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) Y Miranda (Cynthia Nixon) entre  Nueva York  y el Oriente Medio, Abu Dhabi. El nuevo trailer muestra más detalles acerca de la trama ahora. Dos años han pasado desde que las cuatro neoyorquinos contaran al público su  excitante vida amorosa.
Sex and the City 2 se cuenta el pasado al mundo real (entre las dos películas) y luego el Fortsetzug ( continuaciòn) exactamente dos años después de  la boda de Carrie.

Carrie, cuyo matrimonio con Mr. Big tiene una serie de serios problemas, Como siempre,  se refleja los momentos extraños de su vida amorosa, y decide liberarse un poco yendo al otro extremo del mundo donde se propiciara un encuentro con su ex-novio.  La lucha contra el envejecimiento de  Samantha. Charlotte es impotente como madre de dos hijos y Miranda también debe dominar el equilibrio entre el trabajo y el niño. Las bestias glamorosa parece que han quedado anticuadas ...
También la continuación de Sexo en Nueva York volverá  con camellos de estrellas. No sólo Miley Cyrus Y Liza Minnelli son una de las partes, sino también Penélope Cruz jugará un pequeño papel. Como verannnnn estoy muy ansiosaaaa y mas ver el espectaculo de vestuario que siempre  trae esa serie. I love You.

1 Kommentar:

  1. El periodico Bild, acaba de sacar estos dos mismo temas que toque yo..... que coincidencia!!

    AntwortenLöschen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...