Wikipedia

Suchergebnisse

5.9.17

I am Feminista

Existe un auge creciente en la generación de mujeres jóvenes que desean dejar el sometimiento machista del que hemos permitido estar desde hace mucho .  El feminismo le llaman, aunque no es una palabra nueva, la sensación que desean darle a esa palabra es ahora una clave de la mujer de hoy.  La pregunta que me hago, yo como mujer , es si ese feminismo lleva la cruz de - debemos ser machista para lograr esa libertad? - la libertad de ser respetada? .  
Ya quisiera yo que las mujeres fuéramos simplemente y llanamentes felices por ser mujeres, por lo que somos; no somos como los hombres; somos emocionales , llevamos los futuros humanos en nuestro cuerpo , somos esenciales , creativas , criaturas hermosas , somos coraje y al mismo tiempo somos de fuerza bruta débil . Y eso no nos hace menos , debemos entender que feminismo significa, dulzura, suavidad , fuerza emocional , espiritual , inteligencia , senos , vaginas, ovarios. Los músculos son de los hombres no debemos demostrar que  también podemos tenerlo para gritar que somos fuerte. 
Hay que entender la diferencia . Somos ambos humanos pero uno tiene la fuerza bruta y el otro la fuerza emocional . Quien gana a una mujer emocionalmente ? Un hombre? - no !.   
Estoy viendo  la serie nueva the Bold Type , se mencionó la palabra feministas y trataba claramente que eran sobre mujeres con artes , culturales y  nociones políticas , apta para hablar sobre ello  y sobre el aspecto que la mujer  debe tener para ser mujer; una de las actrices decia que llevando el burka la liberaba de ser mujer porque su indumentaria no era importante , y que para ser mujer daba igual la indumentaria que usemos, cálculo yo que intentaba decir, para que no la mire un hombre; a los hombres le da igual como nos vestimos, Las violaciones humanas para la mujer se dan tanto si se viste de Burka o no. 
En realidad, cada quien puede vestirse como quiera, pero muchas usan vestimentas para enfrentamientos politicos. Me sigue pareciendo una tontería todo eso, las mujeres deben entender que somos inteligentes y siempre hemos estado en la vanguardia . Que una mujer decida quedarse en su casa cuidando hijos no  significa que sea menos mujer o que sea poco feminista , porque la realidad verdadera es que ella es más feminista porque  ha aceptado su femineidad que está hecha para llevar humanos al futuro . Que es lo que pasa que aún muchas mujeres creen que comportándose como HOMBRES LES DA EL Derecho de llamarse feminista ?? No somos hombres !!!!! Somos MUJERES !!! 
Eso lo tenemos absolutamente claro o no?


Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...