Wikipedia

Suchergebnisse

19.11.16

Otoñales

Ya estamos en Noviembre, llegando el invierno, fin de año, los dias festivos, dias familiares, dias para descansar, asi como dias estresantes... pero todo conlleva a los dias espirituales, aunque pareciera que la mayoria no lo tomara en cuenta, en cada persona debe existir ese momento de preguntarse y  desear cosas maravillosas para el nuevo año.

 El otoño  una estacion que hace propiciar ,dentro de tu entorno, cercanias.. eso pasa porque el frio hace que queramos cobijarnos y buscamos el calor.  A los amigos y familiares les provoca reunirse para tomarse una rica crema de calabaza juntos. Y esas calabazas que rondean el Halloween , donde tantos niños y adultos participan alegremente, tambien es un dia espiritual , como todos sabemos las calabazas eran en los tiempos antiguos utilizadas para auyentar los malos espiritus....

Tambien , no se porque , en  esta estacion se pone el cabello y la piel realmente bonita, ya no sudamos tanto, ni tampoco nos enfriamos.

Son los mejores momentos para reunirte con tus amigos  y familiares con un cafe cafe caliente y una torta casera o cualquier dulce que el cuerpo pida .


Dias para ponerte sweteres de todos los colores que compaginen con nuestra indumentaria,  convirtiendose en el protagonista de cada vestuario.
Disfruten de estos bellos dias....

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Gracias por viistarme y dime que te parecio? saludos.

Cine sordo

 Fui a ver una película de un Regisseur y productor sordo, la película fue rodada con actores también sordos. El Productor también sale en l...